Información Powerbeauty.

Busca en este Blog la información que necesitas sobre los Productos Powerbeauty, si no la encuentras deja tus comentarios, Gracias!

Para más información visita Lacioperfecto.com


Buscar este blog

3Fast For Men, Lacio Perfecto para ellos con poco o nada de mantenimiento...!




3Fast For Men Spray, Tratamiento de Alisado Progresivo - Cirugía Capilar Para ellos- Version Spray de rápida y fácil aplicación, Lacio para ellos con poco o nada de Mantenimiento, es un Keratin Treatment a base de Karite Hair Oil, Keratina Hidrolizada y Silicone Orgánico, repara la cutícula y la fibra capilar, reduce el frizz y el volumen, suaviza la forma, realza el brillo y alisa entre un 80% y un 99% dependiendo de la complejidad de cada cabello. El Kit incluye los 3 pasos para el tratamiento completo, cada uno en su propio envase, según la presentación que usted adquiera, PASO 1 (Pre-Tratamiento, Anti-Residuos) Este paso limpia el cabello preparándolo para el tratamiento PASO 2 (Tratamiento 3Fast) Envase de tapa Negra y Paso 3 (Sellador de tratamiento) Este fabuloso producto es el más importante y es el que marca la diferencia entre 3Fast y otros productos del mercado, ya que Gracias a este Sellador de Tratamiento el Lacio Perfecto se sella a la hebra capilar siendo Resistente y Duradero capaz de mantenerse por hasta más de 6 a 8 meses con un bajo mantenimiento...!  Para más información y adquirir nuestros productos vía On Line visita Lacio Perfecto...!

Buscar este blog

Powerbeauty★ Para lucir como una Barbie Girl!👄

  Para lucir como una Barbie! 👄El Secreto es Botox Bomb Hair Treatment, by Powerbeauty, te invitamos a conocer la evolución de un cabello t...